De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L le informa que los datos que nos facilite a través del formulario serán incorporados en un fichero de la entidad con la finalidad de atender y gestionar su consulta.

Por medio de la presente usted autoriza el tratamiento de sus datos para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros productos y/o servicios. Si no autoriza el tratamiento de sus datos con dicha finalidad envíe un email a hispa.importaciones.deluxe@gmail.com.

En todo momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos así como revocar el consentimiento arriba prestado enviando su solicitud a HISPA IMPORTACIONES DELUXE S.L a la siguiente dirección postal Avenida Alexandro Rosello nº 3 5º 2ª, 07002, Palma de Mallorca, Islas Baleares o bien a través de dirección de correo electrónico hispa.importaciones.deluxe@gmail.com bajo la referencia  “Protección de Datos”